Hola! Bienvenido a Discovery Post

Identificarme Registrate!

Discovery Post y El internet en Venezuela.

Otros

28.08.2018 a las 00:51 hs 20 215 2




Tengo dos meses sin Internet, porque personas desadaptadas y despreciables se robaron los cables, afectando varias partes de Valencia. Es un mal hábito que están tomando los ladrones alrededor de todo el territorio nacional, y la verdad aún no entiendo para que lo hacen, seguramente lo venden.


Pero hay que ser demasiado marginal para robar algo que nos beneficia a todos.

Comen hoy sin importar si tendrán hambre mañana.

En mi caso en particular, yo dependo totalmente de Internet,yo trabajo por Internet, me comunico por Internet, tengo mi vida social por Internet. Y ahora que no tengo Internet se podrán imaginar los dolores de cabeza que tengo. Salgo a  molestar a mi mama a su casa para ponerme al día con mi trabajo, o me robo de vez en cuando el wifi de mi vecino (así como lo estoy haciendo en estos momentos). Pero no es algo seguro y sufro mucho para poder hacer mis deberes.

Discovery Post me ha dado tantas oportunidades con su flexibilidad de trabajo, que de verdad no es parecida a ninguna plataforma que yo haya visto, porque aquí somos más libres, nos permiten escribir lo que queramos, con sus exigencias de protocolo pero libres de cualquier tema, libre de expresarnos. Tampoco nos obligan a que sean demasiados post al día, dos son suficientes para hacerlos con calidad de contenido aptos  para atrapar a los lectores.

Esta plataforma es fácil de utilizar, con un diseño único y actualizado. Es sofisticado y llama mucho la atención cuando lo publicamos en las diferentes redes sociales, lo sé porque mi público me lo ha dicho a través del Facebook con algunas de las historias que he escrito. Los administradores y su equipo de trabajo son excelentes tanto su trato como sus exigencias.

Me preocupa mucho que la falta de Internet sea un problema para continuar publicando diariamente sin falta en esta plataforma, y haré lo que esté a mi alcance para no fallar. Sinceramente cuando uno hace lo que le gusta, lo hace con el corazón y con pasión, lo disfruta y no lo ve como un trabajo sino como un hobbie.

Para mí es un placer escribir cada día una historia nueva,alguna crítica, algún desahogo personal, algún cuento, poema, canción e infinidades de temas que plasmo con gran efusión. Para que lo lean todos los que quieran a través de cualquier red social, saber que lo que escribes viaja por Internet a través de los ojos de todo el mundo es algo gratificante.

Espero de verdad que se restablezca el problema del Internet, ya hemos ido varias veces, y solo nos dicen que esperemos,  que no hay materia prima para colocar de nuevo los cables, que todo el mundo está pasando lo mismo y que solo hay que esperar. He pensado en comprar un bam pero cada día están más costosos. En este país las personas se aprovechan de las necesidades de otros.




Aquí seguiré creando calidad de contenido para ustedes, encantada con Discovery Post y pertenecer a su equipo de trabajo, a su staff de redactores, creadores y escritores. Esperemos seguir creciendo.


Gracias por leerme.
Mary Angel


Posteado por:

Maryunbalanced

Redactor NVL 1

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!