Hola! Bienvenido a Discovery Post

Identificarme Registrate!

Discovery Post - [Desahogo]

Otros

19.08.2018 a las 19:48 hs 30 168 1

Quise escribir un rato algo que me está sucediendo, supongo que se debe a que ella me contagia con su forma de expresarse con las palabras, y gracias a eso he aprendido mucho a escribir cosas buenas y a darle forma a todo para que coordine y se lea genial.

Cuando una persona nos hace sentir tantas, pero por miedo no se las decimos es por eso que es mejor desahogarse escribiéndolas.

No pierdas el tiempo contándoselas a alguien, porque las cosas en silencio duran más, la envidia siempre busca separar corazones, y envenenar a las personas, así que es mejor ser feliz en silencio que decirle abiertamente la felicidad a la gente.

Hoy en día está muy escaso el amor, está casi extinto. Nosotros mismos a medida del tiempo hemos acabado con él, con las mentiras e infidelidades sin darnos cuenta que después cuesta conseguirlo, o más bien cuesta que las personas crean nuevamente en el amor.

Pero no debemos cerrarnos a las oportunidades, los nuevos amores no  tienen la culpa de el daño que nos ocasionaron otros amores en el pasado, siempre es bueno cerrar ciclos y volverlo a intentar con alguien más.

Comenzemos...
 



De ella me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece único, a pesar de que hay miles de personas llamada como ella, pero ella es perfecta, coincide con todo su ser,
como sus ojos cafés, sus hermosas cejas, su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su voz, sus preocupaciones por las personas que quiere, su corazón... Todo en ella es bonito, hasta ese carácter que tiene, aunque me vuelve loco. Es que el simple hecho de recordar la primera vez que te bese, me abrazaste, te acercaste, sentí su respiración cerca de mi, para finalmente sentir sus labios. Cariño, no sé cómo explicar lo que sentí pero créeme que fue la mejor sensación del mundo.
 




Poder estar ahí contigo y decirte lo que siento, sentirme seguro y que seas tu la persona a quien pueda contarle lo feliz que me siento, poder abrazarte y susurrarte al oído lo mucho que te quiero.
Besarte y acariciarte tus mejillas, abrazarte y llenarme de lo caliente de tu cuerpo, escuchar tu respiración y sentir el cambio de las palpitaciones de tu corazón, no se si es un capricho o una locura, pero lo que si se es que me gusta.




El verte, me hace feliz,
porque tu me haces feliz,
no precisamente tus besos o cariños,
es tu compañía,
el hablar contigo.
Cuando este acostado junto a ti,
abrázame,
besame,
deséame,
que al momento de abrazarte,
exista esa chispa,
de pasión,
cariño,
encantamiento.

Quise besarte,
y borrar de ti toda tristeza,
fue ese instante,
el que vi su mirada y su ternura,
el tintineo de esa emoción infantil,
el alma abierta a sentimientos.


Todos tenemos un poeta por dentro y más cuando nos gusta alguien, porque precisamente ese alguien es quien nos inspira a ser mejores.

Así que si has encontrado a tu persona ideal, no la defraudes, sé el ejemplo que todos necesitan para volver a creer en el amor.

Gracias por leerme.
Franklin Rejón.



Posteado por:

franklinrejon

Redactor NVL 1

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Medallas