Hola! Bienvenido a Discovery Post

Identificarme Registrate!

El mundo llora la muerte de KOBE BRYANT! Que impacto al mund

Deportes

07.02.2020 a las 01:26 hs 0 36 0



El exjugador de Los Angeles Lakers murió junto con su hija Gianna y otras tres personas luego de que el helicóptero en el cual viajaban se estrellase en California. Diego Maradona, Emanuel Ginobili, Luis Scola, Andrés Nocioni, entre otros, expresaron su tristeza en redes sociales.


El mundo entero expresó su consternación y tristeza a raíz de la trágica muerte del astro del básquetbol de EEUUKobe Bryant, quien falleció junto a una de sus hijas en un accidente aéreo en Los Angeles.

El histórico jugador de la NBA murió a los 41 años junto a su hija Gianna María de 13 años cuando el helicóptero en el cual viajaban se estrelló contra una colina en California. La dolorosa muerte de ambos vistió de luto al mundo del deporte y más allá, debido a la reconocida e histórica carrera de Bryant como jugador de básquet, tanto en la NBA como con la camiseta de la selección estadounidense.[size=]Diego Maradona[/size], actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, campeón del mundo con la selección argentina de fútbol y leyenda del deporte, fue uno de los primeros en manifestar su dolor a través de la red social Instagram. Allí publicó su lamento por la muerte de Bryant y su hija.[size=]“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”[/size], dijo el astro del fútbol.

El expresidente de EEUU, Barack Obama, también le envió sus condolencias a la familia de Kobe Bryant y lamentó su muerte: “Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo tiempo tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.
También el brasileño Neymar Jr., figura de la selección y del PSG, le dedicó a Bryant uno de los goles que convirtió esta tarde para el conjunto parisino. Emulando el número de camiseta que utilizaba el basquetbolista en Los Angeles Lakers (24), Neymar Jr. saludó al cielo en un sentido mensaje a la leyenda de la NBA.
"Estoy asombrado", escribió la estrella del Salón de la Fama de la NBA Scottie Pippen. "Las palabras ni siquiera pueden acercarse a describirlo. Solo un día increíblemente triste y trágico".





Posteado por:

rosannys

Redactor NVL 1

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!