Hola! Bienvenido a Discovery Post

Identificarme Registrate!

Dedicatoria a Discovery Post

Debates y Off Topic

04.07.2018 a las 18:06 hs 564 1188 6



Quiero dedicar este post a la página de Discovery porque me siento alegre de haber encontrado un sitio donde puedo hablar de lo que sea y recibir comentario donde me motiva a seguir subiendo contenido de ¨calidad¨.

Tengo 20 años de edad y estudio Tecnología Automotriz, soy un muchacho, el cual no se la pasa en fiestas o estar vulgarmente ¨jodiendo¨ por ahí con malas influencia, prefiero hacer ejercicios, leer un libro ó pasar mis mejores momentos con mis verdaderas amistades.

Encontrar esta página me va hacer cambiar, porque me tengo obligado a tener que nutrirme de información e ideas para cada post nuevo que tengo que hacer.

Nunca he tenido un diario o algo parecido donde pueda escribir lo que pienso y lo que realmente tengo y siento.

Sentir que alguien lea tu post y te deje su comentario sobre lo que piensa al respecto, es algo que me llena de satisfacción porque me siento importante (risas).

A veces me pongo a leer algunos post de las personas quesigo y cuando leo me nutro de cómo escriben y como se desenvuelven dichos
escritores.

La carrera que estudio abarca el ámbito automotriz y tengo pensado hacer algunos post referente a reparaciones de cosas fáciles (para quienes tienen carro particular, aunque reparar un carro no es nada fácil, a merita de conocimientos y practica).

Quiero sentirme a gusto con esta nueva oportunidad que llegoa mi vida para al mismo tiempo trabajar e investigar  sobre temas que valgan la pena leer, porque al final de la carrera te va hacer a llenar de conocimiento y mucho de que hablar, ya sea de una receta, inventos, tecnología y novedades que pasan día a día.

Espero que entiendan lo que trato de transmitir. Quiero darlo mejor de mí en esta plataforma.


AUTORIA: Franklin Rejon

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!!!


Posteado por:

franklinrejon

Inventor

14 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!